DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN LOGÍSTICA Y OPERACIONES INTERNACIONALES

• PRESENTACIÓN

Este Diplomado en Logística y Operaciones ha sido diseñado teniendo en consideración a las últimas tendencias globales en la gestión de operaciones e implementando un enfoque estratégico para potenciar tu desenvolvimiento en la empresa a cargo. Este programa busca desarrollar los conocimientos en la cadena de suministros, en el manejo eficiente del abastecimiento, distribución, inventarios, almacenamiento, indicadores logísticos, transporte. Controlar y administrar estos procesos, para lograr el cumplimiento de los objetivos de organización.

DESCARGAR BROCHURE

Profesionales, empresarios, estudiantes o personas que están involucradas en gestión de almacenes, centros de distribución, manejo de cadena de suministro y gestión logística.

• METODOLOGÍA

El programa se desarrolla en 08 clases presenciales con acceso al campus virtual ERCA.

• OBJETIVOS

Proveer los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para que los participantes desarrollen sus competencias en la Gestión Logística de los almacenes y centros de distribución, y sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico, así como su interrelación con los proveedores, plantas de producción y canales de distribución, propiciando a través de las mejores prácticas una efectiva y eficiente gestión.

DESCARGAR BROCHURE

Las asignaturas que comprenden el referido Curso son:

MODULO I FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIA LOGÍSTICA.

MODULO II GESTIÓN DE COMPRAS Y RENTABILIDAD DEL ABASTECIMIENTO.

MODULO III COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL.

MODULO IV GESTIÓN EFECTIVA DE INVENTARIOS.

MODULO V SISTEMA DE ALMACENAMIENTO MANEJO DE MATERIALES.

MODULO VI INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICA.

MODULO VII ESTRATEGIAS DE OPTIMIZACIÓN EN PROCESOS DE ALMACENAMIENTOS.

• RESEÑA DE DOCENTES

MBA DANI REQUEJO

Magister en Comercio Internacional y Aduanas de la UNMSM, ex funcionario de la ADUANA MARÍTIMA, amplia experiencia laboral en exportaciones e importaciones como gestor de operaciones en DHL GLOBAL FORWARDING. Divisor de importaciones en Superintendencia Nacional de Aduanas y Tributos Internos – SUNAT. Jefe de operaciones en la Agencia ANDINA FREIGHT SAC, y como Jefe de importaciones en Exportadora YARAC APU INTERNATIONAL BUSINESS.

LIC. EDGARDO CALDERON

Licenciado en Negocios Internacionales. Manager de importaciones en DISTRIMED SAC, Jefe de logística y exportaciones en EZ BUSINESS SRL. Actualmente Jefe de proyectos importación ASIA-PERÚ en Operador Logístico ERCAFREIGHT, y reconocido consultor de negocios internacionales Manejando con éxito negocios en MEXICO-BRASIL- COLOMBIA-USA.

LIC. JAIME CASTRO

Licenciado en Negocios Internacional por la Universidad San Martín de Porres, amplia experiencia laboral en procesos de exportación e importación. Se desempeñó como Jefe en supply chain management en diferentes operadores logísticos. Actualmente, trabaja Olva Courier como liquidador de despachos.

• Av. República de Venezuela #1262 Breña - Perú
  • Av. Próceres de la independencia 1735 (a 1/2 Cuadra de estación LOS JARDINES del METRO DE LIMA) San Juan de Lurigancho
  • 950906237 Whatsapp
ERCA - Copyright 2017